martes, 22 de febrero de 2011

proyecto Morales Pino

ALCANCE

Beneficiarios:   son los empresario que tienen local en el morales pino que son los que van aprender  de nosotros sobre cómo hacer estrategias de mercado, publicidad, para así tener mejores ventas y productividad que lo que están vendiendo.
Impacto
Social: es la participación de cada uno de los empresarios en el proceso de desarrollo de la estrategia propuesta por nuestra institución SENA, son muy importantes para que nosotros podamos trabajar en beneficio de ellos  y para así nosotros tener experiencia y poder graduarnos.
Económico: es la nueva orientación que les daremos a los empresarios para que obtengan mejores resultados económicos y así hacer crecer su negocio.
Ambiental: es la ayuda que daremos a los empresarios del centro comercial morales pino para que se sensibilicen con el ambiente y que sepan qué hacer con los residuos que queden sin hacer basura que dañe el medio ambiente.
Tecnológico: le vamos a ayudar para que hagan provecho de la tecnología para que así muestren su producto y tengan mejores resultados de venta.
Restricciones o riesgos asociados: nuestro riesgo es que el empresario no colabore con el proyecto, o la falta de compromiso que ellos puedan tener con este.
Productos o resultados del proyecto: el resultado va ser el plan de mercadeo que le dejaremos a cada uno de ellos para que sigan progresando con su negocio.
Innovación/gestión tecnológica: con este resolvemos la necesidad de mejorar  lo que no ande bien como por ejemplo el servicio y el producto   existente,  esto involucra la tecnología.
Valoración productiva: con el desarrollo del proyecto aprendemos  a satisfacer las necesidades del cliente y las del empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario