lunes, 14 de febrero de 2011

un dia de mi vida.

El día 13 de febrero me despertó el celular marca Alcatel 708 a las 6:40 de la mañana  me levante  me puse las sandalias de estar en casa marca  entre al baño.  Lave mi cuerpo  con el jabón protex  y mi cabello con shampoo  y  acondicionador DOVE, después me juague,  me seque con la toalla marca  coltejer me dirigí a la habitación, planche el uniforme de la flota Magdalena  SA, me eche crema de peinar DOVE, me peine con la peineta marca vandux  me puso la ropa interior marca gef  me unte desodorante balance en gel,   me puse el uniforme, me planche el copete con la plancha marca babyliz titanio, me dirigí al comedor a desayunar, arroz roa con huevo y salsa de tomate fruco, después me fui a cepillar los dientes con cepillo oral b y con crema dental Colgate,  cogí mi bolso  y cogí mi computador marca Toshiba l500 lo empaque en mi bolso. tome mi moto jialing prince 115 la prendí  me despedí de mi mama y mi sobrina, arranque y Salí hacia los almendros, llegue y apague la moto  saque las llaves y abrí la puerta,  entre a la oficina descargue el bolso en la mesa, prendí el computador de la oficina marca ACER, me senté, empecé a cerrar caja, termine de cerrar caja me levante de la silla rimax  empecé hacerle aseo a la oficina, depuse de que termine saque mi computador Toshiba le puse el modem de movistar de marca huawei, y abrí mi Messenger y empecé a chatear mientras llegaban los clientes, así me la pase hasta las 12 que llego mi mama con el almuerzo en unos portas marca imusa con sudado de pollo y jugo de tomate de árbol, después mi mama se fue y yo me quede chateando  por Messenger y facebook mientras iba llegando clientes  para comprar su tiquete para viajar con destino  Cartago-Bogotá  en la flota magdalena s.a  en servicio especial GALAXIA,  ya en la noche mande a comprar una gaseosa sprite  por que tenia sed,  a las 9 de la noche despache el bus de la flota magdalena, apague el computador  de marca  ACER, hice cuentas cerré la oficina y cogí mi bolso y mi moto jialing prince 115 la prendí y arranque para mi casa. Llegue a mi casa, entre la moto, subí la escala deje el bolso en la cama, me quite el uniforme de la flota magdalena y me puse la pijama de marca sueño rosa, me dirigí al comedor a comer  arroz con pollo que me mandaron del cumpleaños de mi sobrina, después me acosté con la cobija marca coltejer y la almohada marca romance relax  y hasta el otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario